6.10.2005

SABOR A TI (versión editada)

este post tuvo que ser editado debido a su contenido tan explícito...
Ayer antes de que mi madre me diera una madrazo en el brazo (cheque por favor la rima) y me desconectara bruscamente de interné, estaba escribiendo pero pues como no lo guardé ya se me olvidó lol.
La pak llegó casi puntual a donde se había acordado: circuito y calzada de gpe, de ahí comimos huaraches gigantes, grasos y sabrosos, un encuentro rápido con mon y gus y de ahí a darle el remojon al octav0 nivel, en verdad lo imaginaba PIOR pero no, no está tan mal... el baño no está tan lejos, tiene tv, teléfono, un gato pedorrísimo, hartos videos y movies, música (como siempre), una cama más grande (eehhh!!), 11 posters, paredes verde agua pero lo mejor de lo mejor es la iglesia por si pecas pues corres con el padre lol, es tal cual lo dibujó el pato.
Pocas palabras y poca chela, por un momento me fui lejos muy lejos, darth vader nos atoró acostados lol lol lol, un poco aquí y un poco allá, mucho calor y sudor... y ya!! eso era todo,hora de regresar al norte.
cotardo: manejas o manejo?
pak: mmm maneja
En mi mente había una hueva enorme "de oriente a norte" iba a hacer como 2 horas pero no! y si fueron dos horas ni las sentí, o sea toda yo no, quizá sólo mi boca que muy gustosa jugueteaba sin importarle que camioneros y gente en microbus la mirara, esto fue sólo porque hay que experimentar que tan buenos son los frenos del coche y sobre todo la capacidad de concentración que tiene el acompañante ... su único error fue pasarse la salida y nos tuvimos que seguir (ay que sacrificio)lol
Así el camino se hizo lijero, fue un día cagado, llegamos a mi casita y unos minutos después él se fue depués de comerse unos chocoroles y yo un bubulubu, que hueva pero yo no lo obligué!!! Entre tanta palabra insiste en que le acepte que lo amo, pareciera que el enamorado es otro! lol total "amor" es una palabra más en el diccionario y si no lo sientes pues es fácil sacarla del pecho.
¿qué si te amo?
- un poco
¿qué si me quiero casar contigo?
- no sé, tendrían que pasar muchos años...
en fin gracias a quienes lo hicieron los posible, que sería desde la ford hasta mi tío, pasando por ferrón, el kako y bla bla bla.
Después de este encuentro, me llevé a mi niño a ver Star Wars y yo con la boca abierta con ganas de jalar a Edgarito y decir woooow, me encantó punto. En verdad no me había dado cuenta que este tipo de pelis realmente me gusta, así que bien bien por jorge lucas (en español pa gus) así se cerró mi día, bueno no, se cerró con tremendo chingadazo que me acomodo mi jefa, vale madres neta que se le bota durísimo.

No comments: