6.08.2005

Eso Mijoooo!!!

Pues si, Pedro ha terminado su carrera! y cuando vi sus pics me dio harta emotion. Es chido estar tanto tiempo con alguien y ver que ha alcanzado una de sus metas, ya tendré un administrador para mis futuros negocios.

Lo conozco desde que tengo 15 años, me subí a su cavalier blanco, estrenamos el neon, ya se puteo el neon, fuimos unas cuantas veces a sixtina (ahí me kikeo por fist time lol), he pasado muchas horas en su casa, él pocas en la mía, le di mi cuadro favorita, él me dio una foto y por muchos años le di más que eso.

Espero nunca perder esto que hasta el momento ha sido muy sincero. En noviembre decidi no ir a verlo a Cancún, me arrepiento un poco porque ese día cambió mi vida pero sé que por algo pasan las cosas.

De todo corazón te felicito mi peter, en verdad sé que vas a hacer eso y más y ahora si, si te vas a los cancunes lol llévame contigo!!

y nos verémos hasta de viejos ok? TE QUIERO Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN.

(es el de en medio)


Felicidades al Peter!!!! Posted by Hello

No comments: