6.17.2005

MESS

Entre pocas palabras y actos raro siempre me pierdo, no sé que es lo que veo y mucho menos logro entender lo que por momentos brota de mi cabecita que está hecha una telaraña de cosas y sentimientos no expresados ni con sonrisas y mucho menos con lágrimas, todo esto aparece indudablemente en mis sueños; imagenes de todo lo que vivo, niego, siento, deseo, necesito e intento.
No sé porque no soy un merolico, no sé porque no hablo mucho como casi todas las viejas... quizá yo si iba a ser hombre porque soy mala para hacer dos cosas a la vez pero es que por momentos sólo encuentro en mí a una chica tímida, callada pero que en verdad sabe querer.
No sé, no sé... digo muchs pavadas.
Ayer en la noche me pasó algo extraño, después de platicar en la calle al rededor de 3 horas con "mis vecinas" llegué a la camita y de pronto un frío inpresionante comenzó a tomar mi cuerpo, temblaba y estaba tan fría que no podía creerlo, mi güera me tapo mucho mucho hasta que me quedé dormida... fue tan extraño, fue una sensación muy diferente que no puedo explicar, pense "me voy a enfermar" pero no, toy chidita.
Entre la platica que antes mencioné, pude darme cuenta de chorrocientasmil cosas, esa chica Geli en verdad me parecío de huevos, que cagado porque su hermana iba en la escuela conmigo y ahora termino platicando de su vida "nice" y la forma en que ha salido adelante y me gustó su forma de plantear la vida, su forma de enfrentarla y su forma de alcanzar sus mentas y me hizo pensar mucho, hasta darme cuenta de unos cuantos errores.
Ahora tengo unos cuantos planes no nuevos pero que había dejado en el baul de los sueños frustrados y quizá la vida me de chance de jalarte conmigo para cobijar tus metas y compartir vivencias, todo está en tí. Ya sabes quién y cómo soy.

No comments: